Sucesos

Desaparecieron tras bajarse de un bus: masacre en la Rivera Hernández

Los tres jóvenes torturados y asesinados fueron raptados por desconocidos cuando se bajaron de un autobús en la colonia Satélite y los encontraron sin vida
31.08.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Asesinados, atados de pies y manos y con señales de tortura fueron encontrados la mañana del viernes los cuerpos de tres jóvenes en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

De forma preliminar se dio a conocer que los fallecidos son: Nelson Alessandro Mejía Paz de 16 años de edad, Cristofer Daniel Sánchez Villanueva de 16 años de edad y Wilmer Moisés Raudales Perdomo de 18 años.

Los tres cuerpos estaban tirados boca abajo y en proceso de descomposición en unos matorrales ubicados en la colonia Reparto Los Ángeles del sector Rivera Hernández.

Hallan tres personas muertas en la Rivera Hernández de San Pedro Sula

Trascendió que los jóvenes habían desaparecido desde el pasado lunes después de que se bajaron de un autobús en la colonia Satélite de San Pedro Sula, y fueron raptados por personas desconocidas. Familiares de los fallecidos llegaron al lugar donde estaban tirados los cuerpos y lamentaron lo ocurrido.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de la dantesca escena y acordonaron el área para iniciar las averiguaciones relacionadas con el triple crimen, que se convierte en una masacre.

Mientras que personal de Medicina Forense y Fiscales del Ministerio Público llegaron a reconocer y levantar los cuerpos para trasladarlos a la morgue de San Pedro Sula, donde se les practicó la autopsia y posteriormente entregarlos a los familiares.

Hallan tres personas muertas dentro de un vehículo en la Rivera Hernández de SPS

Mientras que agentes asignados al Departamento de Delitos contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciaron las investigaciones para determinar las causas y responsables de cometer el triple asesinato en el conflictivo sector de San Pedro Sula.

Las autoridades policiales investigan si el rapto y luego la muerte de los tres jóvenes está relacionado con venta de drogas o estructuras criminales que operan y se disputan el territorio.