CHOLUTECA, HONDURAS.- Sus papás reclamaban un bono dado por el gobierno central, cuando su hija de dos años accidentalmente cayó dentro de un pozo de malacate en una escuela pública de Concepción de María, Choluteca.
Tras la mortal caída, la menor expiró la tarde de este jueves en la zona sur.
De acuerdo a los testigos, elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) que estaban dentro del centro educativo trataron de salvarle la vida a la niña, pero ya era tarde; ya no tenía signos vitales.
+ Regístrese y disfrute de una nueva experiencia como lector
Los padres de la menor, aún no identificados, estaban en el mismo centro educativo reclamando un bono que el gobierno central estaba dando.
La madre de la niña se negaba a creer la tragedia y pidió el auxilio de una ambulancia para que la trasladaran a un centro hospitalario.
Rescate
Aunque se desconoce la profundidad del pozo, el cuerpo de la niña tuvo que ser sacado con mecates.
Quien realizó la labor de rescate fueron elementos de la Policía Militar, quienes supervisaron la entrega del bono a los padres de familia en esa zona del país.
En el lugar, varias personas comenzaron a ventilar el aire con sus camisas, pero el intento fue tardío, pues la menor ya había desaparecido.