TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un fin de semana sumamente trágico se registra en Honduras, donde solo en estos dos días los accidentes de tránsito han dejado varias víctimas, lesionados y daños materiales.
En la carretera CA-13, una triple colisión dejó varias personas lesionadas y cuantiosas pérdidas monetarias cuando dos vehículos turismos y un camión colisionaron y terminaron amontonados en una cuenta.
LEA: Denuncian cierre de locales donde departió Said Lobo y sus amigos antes de masacre
El percance ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera que conduce hacia La Ceiba a la altura de El Triunfo de la Cruz.
En otro accidente registrado al mediodía de este domingo una mujer resultó herida luego que un bus rapidito impactó contra el automotor en el que ella viajaba. El accidente ocurrió en el Barrio Medina de San Pedro Sula.
Este día también se suscitó el volcamiento de una rastra cargada de productos alimenticios en la zona occidental del país.
VEA: Matan a tres personas en playa de comunidad garífuna de Puerto Cortés
El pesado vehículo se precipitó a una hondonada en Ocotepeque perdiéndose toda la carga. El conductor resultó ileso pese al aparatoso percance.
Asimismo una pareja que se conducía en moto estuvo a punto de morir al colisionar contra una camioneta en el kilómetro 25 de la CA-5 en el Valle de Amarateca.
Al parecer sucedió luego que camión le quitó el derecho de vía. Los heridos fueron remitidos al Hospital Escuela.
Finalmente, a dos subió el número de víctimas fatales tras un accidente ocurrido en la vía que conduce hacia Trujillo, Colón.
Las víctimas fueron identificadas como Zulma Funez murió al instante con el impacto y su esposo Daniel Carrasco, quien había resultado gravemente herido y este domingo se registró su deceso.
La joven era sobrina del actual alcalde de Tocoa y su vehículo fue embestido por una rastra lo que provocó las muertes.