Sucesos

Dolor e impotencia: Así fue captado Luis Laboriel tras la masacre donde murió el hijo de Pepe Lobo

El influencer hondureño fue una de las personas que compartió de cerca con el hijo del exmandatario pocos minutos antes de ser brutalmente asesinado por sicarios en un centro comercial de la capital
16.07.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En medio de gritos de desesperación, impotencia y con evidente dolor en su rostro fue captado el tiktoker hondureño Luis Fernando Flores, mejor conocido como Luis Laboriel, pocos minutos después de la masacre en donde fueron asesinados cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo.

A través de las redes sociales han circulado las imágenes en donde se puede observar al influencer, con su ropa ensangrentada, gritar de forma desesperada a los agentes policiales que llegaron hasta la escena del crimen.

VEA: Un arreglo floral y silencio, así se encuentra escena donde asesinaron al hijo del expresidente “Pepe” Lobo

Un visiblemente afectado Luis Laboriel, víctima de la desesperación, gritó en reiteradas ocasiones a los agentes de la Policía Nacional, que llegaron hasta la zona del ataque, mientras se observaba con su ropa manchada de sangre luego de haber abrazado el cuerpo de una de las víctimas de la masacre.

Es importante mencionar que el influencer hondureño estuvo presente en la misma discoteca que Said Omar Lobo Bonilla, hijo del expresidente Porfirio Lobo que murió en el sangriento crimen junto a Luis Zelaya, José Salomón Vásquez y Norlan Rivera.

Asimismo, minutos antes del ataque, el reconocido tiktoker compartió una storie en Instagram junto a Luis Lobo, hijo menor del exmandatario que se encontraba en el mismo lugar en donde infortunadamente su hermano fue víctima de la violencia.

DE INTERÉS: Identifican a hombre que se hacía pasar por policía como cuarto implicado en masacre

¿Por qué tenía su ropa llena de sangre?

Luis Fernando Flores describió la escena del crimen como un momento de ira, indignación y sufrimiento luego de ver los cuerpos de los cuatro jóvenes asesinados en un edificio del bulevar Morazán tras salir de una discoteca.

El reconocido tiktoker fue captado en video aficionado con su camisa rosada llena de sangre, por lo que explicó a El Heraldo Plus que no estuvo presente en el momento del atentando, pero sí llegó minutos después de que ocurriera y entró en la escena.

“Un momento de ira, confusión. Abracé uno de los cuerpos, le di vuelta, estaba muy impactado por todo”, comentó.

El joven influencer destacó que no abrazó el cuerpo de Said Lobo, “fue el del otro muchacho, no estaba claro quien era”.

Manifestó que no estuvo en la escena, “se ha especulado cosas que no son, pasó lo que pasó y es lamentable, pero no todas las cosas son como las personas las interpretan”.

Reiteró que sí abrazó uno de los cuerpos y lo volteó en un acto de impulso “bajé porque nos dimos cuenta en la disco que había pasado algo, cuando vi el cuerpo le di vuelta y lo abrace, por eso andaba la camisa llena de sangre, ahí estaba la policía, por eso salgo en el video diciendo que me jodieron, pero fue que abracé el cuerpo, luego me pidieron que me saliera de la escena y eso hice”.

LEA TAMBIÉN: Said Lobo era el blanco de los sicarios, asegura Secretaría de Seguridad