TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres jóvenes heridos fue el resultado de una fuerte colisión entre un bus escolar y una patrulla de la Policía Militar del Orden Militar (PMOP) en horas de la mañana de este miércoles -7 de junio- en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El incidente vial se registró a la altura de la colonia San Isidro en el anillo periférico.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, se produjo el fuerte choque cuando el bus escolar impactó en la parte trasera de una patrulla militar.
De acuerdo a las informaciones preliminares, los heridos fueron tres estudiantes, dos se tranladaban en la parte trasera de la unidad escolar y una en la parte delantera junto al motorista. Este último fue quien resultó más afectado.
El joven quedó por unos minutos atrapado en los amasijos de hierro del autobús, pero gracias al esfuerzo de los elementos de socorro fue liberado con éxito.
Los tres estudiantes fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial para ser atendidos de sus heridos. De manera preliminar se informó que no son de gravedad, sin embargo por el dolor que aquejan a los jóvenes se presume que sufrieron algunas fracturas.