Sucesos

Tres motociclistas perdieron la vida este fin de semana en Honduras

Los tres hondureños murieron casi inmediatamente en el lugar donde se registró el accidente: Tegucigalpa, Marcala y San Pedro Sula

17.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres hondureños perdieron la vida tras protagonizar fatales accidentes viales este fin de semana. Las víctimas viajaban a bordo de su motocicleta cuando la muerte se les cruzó en el camino.

La primera víctima fue un joven identificado como José Francisco Canales Ortega de 29 años de edad, quien murió el sábado 16 de marzo tras intentar rebasar un vehículo e impactar de frente con un taxi en el bulevar Centroamérica de la capital hondureña.

La fatalidad marcó a las tres familias de estos hondureños, que en menos de 24 horas perecieron sobre la carretera.

La segunda víctima fue Edgardo Ayala, de 22 años de edad, quien perdió la vida este domingo cuando viajaba en su motocicleta y fue a impactar con un poste de tendido eléctrico en el sector conocido como 'El Venado', en el municipio de Marcala, La Paz.

El tercer motociclista perdió la vida en un accidente vial este domingo cuando se conducía por el bulevar del Norte en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Preliminarmente fue identificado como Jorge Alberto Molina, de 33 años de edad, cuyo cuerpo quedó a pocos metros de distancia de donde estaba su motocicleta.

De acuerdo con información preliminar, el joven iba saliendo del trabajo y se conducía a su casa en dirección a la Gran Central Metropolitana.

Molina se convierte en el tercer motociclista que muere tras protagonizar una colisión en carretera este fin de semana. Los accidentes ocurrieron en menos de 24 horas.