OLANCHO, HONDURAS.- El departamento de Olancho inició el nuevo año sometido por la imparable violencia.
En menos de 24 horas, es decir entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves, tres personas perdieron la vida de manera violenta.
Una de los hechos se reportó en la ciudad de Juticalpa, donde a eso de las 6:40 de la tarde del miércoles, un hombre identificado como Carlos Roberto Matute, de 30 años de edad, fue asesinado a balazos en una calle de tierra a inmediaciones del desvío a La Concepción, que conduce a la colonia Los Ángeles.
A las 10:00 de la noche del mismo miércoles, los familiares recibieron la noticia de que Carlos Roberto estaba sin vida dentro de su vehículo tipo turismo, color blanco en la solitaria calle de tierra.
Los familiares comentaron que el fallecido era prestamista y no tenía enemistades personales ni había recibido ningún tipo de amenazas.El cuerpo fue reclamado en Medicina Forense y trasladado a Juticalpa, lugar de donde era originario.
Mientras tanto, en la comunidad San José de la Sierra de Catacamas, la mañana de ayer fue asesinado a balazos un joven de nombre Ever Audiel Reyes, de 19 años de edad.
+Dentro de su casa acribillan a disparos a un hombre en La Paz
El hecho criminal se registró dentro de un taller de mecánica cuando estaba reparando una motocicleta, hasta donde llegó un sicario y le disparó en reiteradas ocasiones y le quitó la vida al instante.
Los familiares desconocen las causas por las que le quitaron la vida a Ever Audiel Reyes, por lo que las autoridades deben realizar las investigaciones del caso.
El segundo hecho criminal se produjo pasadas las 11:00 de la mañana en el bulevar que conduce al cementerio Jardines del Recuerdo, en la intersección de las colonias Lempira y Villa Verde de Catacamas.
Personas desconocidas le quitaron la vida, acribillaron a balazos a Francisco Ayestas, un residente de la colonia Valderramos.
+Al menos dos muertos y 15 heridos dejó un accidente en Guajiquiro, La Paz