Varias personas heridas dejó el volcamiento de un autobús en la aldea San José de Ramos del Municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.
De acuerdo a las informaciones preliminares, el automóvil, tipo rapidito, presentó una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y se volcó en una calle de tierra.
Lea también: Caen los presuntos responsables de quemar un rapidito
Tras el accidente, varias ambulancias de la Cruz Roja Hondureña y del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona para trasladar a los heridos al Hospital Escuela Universitario.
Hasta el momento, no se conoce a detalle el número de herido, no obstante se informó que serían unas 8 personas que resultaron con lesiones.
Los heridos
Miembros de la Cruz Roja que atendieron la emergencia dieron a conocer los nombres de las personas heridas.
Los adultos son Hernán Josen Solórzano, de 36 años, y Dilcia Yolani Coello, de 25 años. El resto de los nombres se omiten por tratarse de menores de edad de 11, 12, 15 y 16 años.
Esos últimos fueron ingresados a la sala de emergencias del Materno Infantil, mientras que los dos adultos a la sala de urgencias del principal centro asistencial del país.
Mientras tanto, los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), asignados al Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), iniciaron las averiguaciones orientadas a establecer las verdaderas causas del accidente.
De interés: HEU reportan aumento en las atenciones y decesos de personas por hechos violentos