En medio de su tormento una pequeña de 13 años de edad se armó de valor y en compañía de su hermana acudió a las autoridades para denunciar a su 'padrastro',
quien
la violaba bajo el consentimiento de su madre.
La menor relató a las autoridades de la localidad que tenía varios meses de estar sufriendo abusos sexuales por parte del hombre a quien su progenitora la había vendido por mil lempiras.
El indignante caso ocurrió en la aldea La Flecha, municipio de Macuelizo, Santa Bárbara
Debido a que la menor se oponía, su madre y el hombre la golpeaban y encerraban en un cuarto.
“Mi mamá me rompía la ropa para que su marido me violara y ella hasta le alumbraba con un foco”, relató la menor, quien era apoyada por su hermana mayor.
La jovencita aseguró a los agentes que ella escuchaba cuando su mamá y su padrastro se ponían de acuerdo para que este abusara de ella a cambio de dinero.
Tras ser sometida a unos exámenes y confirmar los abusos de que era objeto, agentes policiales se desplazaron a la vivienda donde vivían los denunciados y allí fueron capturados.
Los detenidos
identificados como María Magdalena Martínez (48), madre de la menor, y su marido Ramón López García, fueron presentados ante un juez, quien determinó enviarlos al Centro Penal de Santa Bárbara.