OLANCHO, HONDURAS.- Como Franklin Omar Meza Hernández (24) fue identificado un joven que forma parte de las víctimas del fatal accidente registrado esta mañana en la carretera a Olancho.
El joven residía en el barrio San Francisco, de la ciudad de Catacamas, Olancho, desde donde había partido muy temprano para abordar la unidad que lo trasladaba hasta Tegucigalpa, sin imaginar que en el kilómetro 32, ya cerca de llegar a la capital perdería la vida.
Franklin Omar era saxofonista de banda marcial “Los Lobos” del Instituto Miguel Rafael Madrid y venía a una graduación cuando encontró la muerte.
Un tío confirmó la identidad del joven en medio de una escena dramática, pues en su residencia la madre del joven no daba crédito a la tragedia.
“El otro hermano lo fue a dejar a la empresa a las 4 de la mañana y luego escuchamos la noticia”, dijo apesarado su tío, mientras al fondo la madre de la víctima lloraba.
Otros fallecidos
Además de Franklin Omar Meza Hernández, ya fue confirmada la muerte de una señora María de la Paz Borjas Montoya.
También se confirmó que un menor, que acababa de ser rescatado de entre los escombros del bus, murió en el momento en que socorristas procedían a auxiliarlo.