ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Los sujetos sospechosos asesinar al estudiante Carlos David Amador Romero, fueron captados por cámaras de vigilancia cuando cometían un asalto en un bar y restaurante llamado “El Colibrí” en la ciudad de La Ceiba.
En el vídeo, se observa como una de las empleadas atemorizada de repente se agacha al percatarse que los asaltantes ingresaron al lugar.
Seguidamente, un joven de camisa azul sujeta del cuello de la camiseta a otro empleado del bar, amenazándolo con pistola en mano mientras apuntaba a su nuca.
Valiéndose de que estaban armados, atracaron el lugar para luego fugarse.
Sospechos admiten asalto
Tanto Sadiel Hernández como José Gustavo Callejas, admitieron haber cometido el asalto hacia este local y haber participado en otros delitos.
No obstante, ambos aseveraron que no están involucrados en la muerte de Carlos David Amador, quien falleció el pasado 8 de agosto luego de que sujetos por asaltarlo le quitaran la vida.
El pasado 10 de agosto, Sadiel Hernández fue entregado a la policía por sus propios padres, luego de que este confesara que había delinquido, pero negó ser parte del crimen contra el estudiante de ingeniería agronómica.
De igual forma, José Gustavo Callejas, quien también fue entregado por sus progenitores a las autoridades policiales para que enfrenten la justicia.
Al igual que Sadiel Hernández, José Gustavo afirmó no estar vinculado con el crimen ocurrido el pasado jueves.
“Yo solo participé en el asalto del restaurante (restaurante y bar Colibrí). Ese es mi único delito”, declaró.