Choluteca, Honduras.- Como un acto desalmado catalogaron el “castigo” de una madre que, en un ataque de ira, quemó la mano de su hija con un fósforo (cerillo), mientras la golpeaba. El indignante incidente ocurrió en Marcovia, Choluteca.
En redes sociales circula el video, grabado por otra persona, donde se muestra a la mujer, identificada como Darlyn Pérez, golpeando y gritándole a su infante de manera violenta.
La pequeña, de tan solo tres años, se encontraba tirada en el piso llorando y gritando desconsoladamente mientras le suplicaba a su madre que se detuviera.
“¡YAA!, ¡YAAAA!, gritaba la menor, a lo que su madre respondió: “Mier.. ahí te vas a quedar hincada”, dejándola en el suelo.
Tras la difusión del video, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) llegó hasta el lugar y rescató a la menor y a su hermanita.
El video de las agresiones fue evidencia clave para la detención de la fémina, quien ahora enfrentará un proceso judicial tras el indignante acto.
Los insultos y condenas en los comentarios en las redes no se hicieron esperar, donde pidieron a las autoridades cárcel para esta mujer. “Esa no es madre, es una perra. No debería de ser madre esa”, “Presa debería de estar esa, solo es un angelito”, “Deberían de quemarla a ella también”, son algunos de los comentarios realizados por los internautas.