TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La avenida San Martín de Porres, que conecta el bulevar Suyapa con el barrio Morazán y La Hoya, hacia el centro de Tegucigalpa, estará cerrada al menos el fin de semana.
Con el objetivo de recuperar esta vía que conecta con varias zonas de la ciudad, las autoridades de la Alcaldía Municipal realizan trabajos de sustitución de carpeta de asfalto.
Las obras comenzaron hace unos días, sin embargo al levantar la vieja capa de asfalto, se encontraron con un socavón que se formó entre el bulevar Suyapa y la calle Las Flores que lleva al bulevar Morazán.
Debido a esto las autoridades de la Gerencia de Movilidad Urbana, informaron que está vía estará cerrada al mensos durante este fin de semana.
Para solventar el problema causado por unas tuberías en mal estado, personal de la Unidad Municipal de Agua Potables y Saneamiento (UMAPS), realizaran trabajos en la zona.
Las autoridades de la UMAPS, dieron a conocer que los trabajos que se realizan son el cambio de dos lances de tubería de ocho pulgadas de PVC.
Luego de finalizar los trabajos se hará el compactado del suelo. Por lo que durante el fin de semana se seguirán con las obras de recarpeteo en la zona y para que antes del lunes este habilitada la vía.
Para la próxima semana se harán cierres de calles en el barrio Morazán por los trabajos en el sector Los Jucos.