Tegucigalpa. En el sector número 2 de la popular colonia Hato de Enmedio, una unidad chatarra mantiene no solo incómodos sino que temerosos a los vecinos.
Se trata de una vieja ambulancia ubicada cerca del Jardín de Niños Roberto Acosta, y que sirve de parapeto a delincuentes que merodean la zona.
A criterio de los denunciantes, el viejo automotor lleva ya mucho tiempo de estar aparcado en el lugar y aunque se ha denunciado las situación, ni la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) ni la Alcaldía Municipal se hacen responsables de la misma.
“Cada vez que hemos podido se ha denunciado este problema pero no se nos escucha, considero que esa chatarra no puede seguir obstaculizando la vía ni ser una amenaza, porque hasta ladrones se han escondido ahí”, declaró Eduviges López, vecina de la comunidad. Encarecidamente, los pobladores hacen nuevamente el llamado a la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) o la Alcaldía Municipal para que envíen una grúa, se retire la chatarra y que se hable con los irresponsables para ver qué medidas se pueden tomar al respecto.