Tegucigalpa, Honduras.- El presidente de la Feria del Agricultor de Villa Nueva, Rony Padilla, informó que se han reiniciado los trabajos de construcción de la Feria de Villa Nueva.
Días anteriores, Padilla mencionó que el proyecto estuvo paralizado por seis meses debido a retrasos en el pago a la compañía constructora. Sin embargo, la Alcaldía Municipal canceló una parta de la deuda y los trabajos en las instalaciones se reanudaron.
Las obras se retomaron y comenzaron el pasado lunes, por lo que los locatarios muy pronto tendrán sus nuevos puestos de venta.
Por otro lado, Padilla solicitó, a través de este rotativo, a las personas interesadas en trabajar como albañiles y ayudantes que se presenten en las instalaciones, ya que se necesitan trabajadores.
“Necesitamos 20 albañiles y 20 ayudantes para poder avanzar lo más posible con este proyecto”, manifestó Rony Padilla.
Los interesados pueden llamar o escribir al número 9494-9187, preguntando por Wilmer Sevilla.
Por su parte, el gerente de Orden Público de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, Marco Méndez, detalló que el edificio de Villa Nueva está casi listo, solo falta la inauguración.
“El edificio casi está listo, solo hay un puesto de venta ambulante que no se quiere quitar, ese es todo el problema”, expuso el titular.
Méndez amplió que “prácticamente ya está terminado, solo se le están dando unos retoques. Debido al cierre de año, los trabajos se reanudaron este mes para los últimos ajustes”.
Argumentó que los trabajos se habían paralizado por los cierres del presupuesto. “Viene el nuevo año, es parte del procedimiento, pero ahora ya se puede ver, a nivel de toda la Alcaldía, que las obras han comenzado nuevamente”, concluyó el entrevistado.