Tegucigalpa

Hasta El Quebrachal llegan los donativos a escolares con la Maratón del Saber

Los niños de la Escuela José Vicente Cáceres de la Libertad, Francisco Morazán, fueron los beneficiados con los donativos que se realizan con la Maratón del Saber
16.03.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La bondad de impulsar la educación de la niñez de Honduras no conoce límites, y queda reflejada con el donativo que se realizó en un centro educativo ubicado bien al sur de Francisco Morazán.

Los pequeños, docentes y padres de familia de la Escuela José Vicente Cáceres fueron sorprendidos esta semana con la entrega de un lote de cuadernos y libros.

La Maratón del Saber llegó con útiles para ayudar a los niños del sur de Honduras

El centro educativo se ubica en la aldea El Quebrachal, La Libertad al sur de Francisco Morazán.

Es de esta forma que la campaña educativa de la Maratón del Saber beneficia a un centro de enseñanza más en el país.

En la sincera y hermosa sonrisa de cada pequeño se muestra la gratitud y la esperanza que hoy estos niños reciben con este importante donativo, que los impulsará a convertirse en hombre y mujeres de bien que ayudarán al crecimiento del país en algunos años.

Dios los bendiga grandemente por su lindo apoyo. Los niños y maestros de la Escuela José Vicente Cáceres de la Libertad, Francisco Morazán, están muy agradecidos”, expresó Juana Sierra, docente.

Luego de recibir el donativo, los niños abrieron sus cuadernos para ver las páginas en blanco, que serán llenadas con su puño y letra, de los apuntes en cada asignatura.

“En nombre del director Alexis Núñez agradecemos a Diario EL HERALDO por la donación de útiles escolares a nuestros niños de la aldea El Quebrachal. Quedamos impresionados por la ayuda, porque es la primera vez que los estudiantes reciben un apoyo que les va servir para poder estudiar”, agregó Sierra.

También dijo “a los patrocinadores les agradecemos porque por este digno medio pudimos alcanzar la bendición. Esperamos que sigan con este proyecto que es de mucha ayuda para los niños que tanto lo necesitan”.

Ahora estos niños fortalecerán sus conocimientos y los motivarán para que sigan alcanzando el sueño ser un profesional.

Esta campaña es gracias a Cuadernos Quick, Santillana y FUDAUPN, además de Acceso Financiero.