TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Esos gestos de agradecimiento, esas miradas tiernas, son las que motivan a este rotativo a entrar a lugares difíciles para sacar y traer una sonrisa.
En esta temporada decembrina, la cual es para compartir, la campaña “Regale un juguete esta Navidad” ya comenzó y los primeros infantes llenaron sus ojos de amor e ilusión.
Aunque sus vidas son complicadas y a sus madres no les alcanza muchas veces para la comida, estos niños, llenos de fe, recibieron un presente, gracias a la ayuda de todos los donantes y cooperantes.
Angy Cruz, una de las pequeñas que recibió su regalo, expresó su agradecimiento a EL HERALDO y a quienes nos ayudan, diciendo: “Estoy muy orgullosa de ustedes y de quienes me mandaron estos regalos. ¡Gracias por todo!”.
Su hermano, Carlos, lleno de felicidad dijo: “No me lo esperaba, mil gracias por hacer de este día el mejor. Gracias EL HERALDO, gracias a todos los que me dieron un regalo”.
Las madres de estos infantes también se sintieron halagadas por el presente, porque aseguraron que para ellas es “difícil poder darles un juguete”, ya que comen o juegan.
Y es que, como Metro, el corazón solidario de EH, estamos comprometidos en hacer llegar su obra de amor a las zonas más complicadas y lugares remotos.
Los ciudadanos también pueden ser parte de esta noble campaña que lleva varios años iluminando el corazón de los niños que no tienen una razón para sonreír en este mes.
Si desea ser partícipe y que su ayuda llegue a cada menor en estas fiestas visítenos en la salida al sur o llame al 9940-0221