TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cegados por la malicia de sus corazones, impulsados por la perversidad de sus mentes, mientras la codicia se apodera de ellos, otros son despojados de lo poco que tienen o consiguieron con mucho esfuerzo para esta temporada del año.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Porque en los mercados capitalinos, los malhechores andan merodeando como leones buscando devorar a víctimas indefensas e inocentes.
Que sin protección alguna, ni de la Policía Nacional ni de la Policía Municipal, se arriesgan al a ser ultrajados, además, de ser violentados por algún ladrón que espera a las afueras de un banco o comercio para despojarlos de sus centavos que lograron con mucho esfuerzo.
Por lo que EL HERALDO decidió recorrer los negocios de la ciudad para exponer el calvario que cada local o extranjero debe enfrentar al ir a un mercado lleno de inseguridad y maldad.
Y en un tumulto de personas se escuchó un grito de auxilio, pero no hubo nadie quien acudiera al llamado o avisara a alguna autoridad competente para apresar al ladrón.
Los mismos ciudadanos, al ver la indiferencia de los agentes policiales, piden a los máximos gobernantes que les brinden seguridad para estas fiestas navideñas y de fin de año ante la ola de violencia.
ADEMÁS: Congelamiento no detiene elevado precio del frijol en los mercados capitalinos