Tegucigalpa

Tiene un índice de 99.5 por ciento

Su mayor sueño es ser una profesional de la medicina.

07.04.2014

Las escasez de recursos económicos no es una limitante para no aventurarse en la búsqueda de la excelencia.

Ese es el caso de Marjorie Gómez, una alumna del segundo año de bachillerato del instituto de Ciencias Comerciales de Tegucigalpa, quien ha sido reconocida como la mejor estudiante de la capital con un récord académico de 99.5 por ciento.

Este elevado índice en sus estudios le ha valido para que el colegio donde estudia le otorgue una beca que le será extendida para que realice sus estudios universitarios.

A la lista de becarios de la talentosa joven se unió la séptima regiduría de la Alcaldía Municipal, que el pasado Día del Estudiante premió su esfuerzo.

“Es bonito que me den un reconocimiento porque cada vez que recibo uno, veo en él un compromiso para ser mejor cada día”, expresó.
Marjorie, como todos a su corta edad, es una joven llena de sueños e ilusiones.

El más deseado de todos sus pensamientos es el de convertirse en una prominente profesional en el campo de la medicina.

Gómez dedica el éxito en todo momento a sus padres, quienes se esfuerzan por hacer de ella una jovencita de bien que pueda servir a su patria mañana.

La amplitud de su madurez le ayuda a enviar un mensaje a todas aquellas jóvenes que a corta edad salen de sus hogares o quedan embarazadas.

“Yo les digo a mis amigas y compañeras, a las mujeres, que siempre hay una oportunidad de luchar y de ser mejores cada día”, manifestó.
Añadió que ya es tiempo de que las mujeres decidan el destino de sus familias y de Honduras.