TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entusiasmo por tener un mejor planeta hizo que las autoridades de World Vision, sin pensarlo dos veces, se sumaran por primera vez a Escuelas Amigables con el Ambiente.
Ynes Martínez, representante de World Vision, expresó que tienen un alto compromiso por el cuidado del planeta y con altas expectativas se suman a este proyecto ecológico de EL HERALDO.
“World Vision tiene su programación estratégica que desarrolla en los 14 países en Latinoamérica, ahora se trabaja en el corredor seco que abarca cuatro países centroamericanos y México. En Honduras se trabaja con la Secretaría de Educación en generar la primera guía de generación de riesgos, con Copeco se trabaja en que más de 50 municipios tengan planes enfocados a la gestión y mitigación de riesgos por cambio climático”, detalló Ynes Martínez.
Además dijo que la unión de todas las empresas y autoridades podrá generar un mayor cambio para traer resultados positivos en las actividades que se desarrollen en el proyecto, por lo que se pidió sumarse a más personas a la iniciativa ecológica.