Visitar la fresca ciudad de Siguatepeque sencillamente es transportarse a un lugar colmado de sonrisas que sus habitantes brindan a todas las personas que se dan cita en la hermosa ciudad del corazón de Honduras.
Levantarse a las 6:00 de la mañana para caminar por las pintorescas y limpias calles de Sigua, como muchos le conocemos, es tan solo una atractiva invitación que no se puede dar el lujo de despreciar, pues a su paso tendrá el honor de encontrarse con gente de corazón enorme, dispuesta a sentarse a conversar por un momento con usted en un radiante día.
TURISMOEl Instituto Hondureño de Turismo en compañía de medios de comunicación realiza giras por los diferentes lugares favoritos de los catrachos para vacacionar o pasar un inolvidable momento. |
En la ciudad de los pinares, los turistas tienen la oportunidad de visitar la iglesia, que está rodeada por el colorido Parque Central; y qué decir de la Plaza Cívica, escenario idóneo para que los consentidos de mamá y papá puedan jugar sin parar a cualquier hora del día.
Y por si eso le parece poco, si a usted le fascina sentir la adrenalina, permítame decirle que a dos kilómetros de Siguatepeque está ubicado Sigua Xtreme, sitio rebosante de aventura que lo adentrará en los deportes más extremos que, quizá, aún no ha practicado.
Vea: Disfrute de una aventura gastronómica en Intibucá
¡La aventura lo espera!
Kayak, canopy, paintball y rápel son los deportes que usted se tiene que atrever a disfrutar en Sigua Xtreme, lugar único que le recordará que el miedo solo es un mal aliado que en diversas ocasiones logra que deje de sumar experiencias a su vida y se pierda esos momentos que posiblemente solo se dan una o dos veces al año.
No lo piense más y sumérjase en este increíble viaje que de una u otra manera hará que salga de la rutina en compañía de su familia o de sus incondicionales amigos.