MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Un duro momento el que vivió un reportero en medio de su trabajo, luego que llegara a cubrir la muerte de un hombre de 38 años, quien falleció electrocutado, tras tocar unos cables de alta tensión en momentos que se encontraba barriendo el techo de su casa.
Lo que nunca imaginó el comunicador es que se encontraría a su familia en el lugar de los hechos, enterándose la identidad de la persona fallecida.
Jorge Jaramillo, quien es reportero del medio “Infórmate Viesca”, dio a conocer lo ocurrido a través de su cuenta de TikTok.
Al respecto, indicó que en primera instancia no se dio cuenta de que la vivienda a la que había llegado era de su primo, ya que no eran tan cercanos. Pero todo cambió cuando vio que algunos de sus familiares estaban en el lugar.
“Lo más triste de todo, gente, es que llego yo al lugar de los hechos, de la noticia y me doy cuenta de que el señor que desafortunadamente falleció, lo digo con una tristeza enorme y consternado, impresionado, impactado todavía, es mi primo”, expresó.
“A veces te toca informar situaciones muy difíciles, hoy me toca informar el deceso de un primo mío, por parte de mi padre, de la familia Rocha”, afirmó Jaramillo.
El video causó impacto en redes y se volvió viral, alcanzando más de 7 millones de reproducciones en TikTok.