El empleado de un restaurante de comidas rápidas y uno de los clientes se fueron a golpes a través de la ventanilla del auto servicio mientras otros clientes atestiguaban.
Según el Mirror, el cliente que grabó el video dijo que había pasado rápidamente por una hamburguesa y se encontró con el altercado.
“Primero estaba molesto con el tipo de enfrente por tomarse tanto tiempo, parecía muy molesto para empezar”, dijo el autor del video. “Pareció que cuando el tipo del restaurante le entregó el cambio, dejó caer un poco”.
Entonces, “ahí fue cuando él se bajó del carro, escupió en la ventana del drive thru y trató de darle un puño al empleado y ahí fue cuando yo empecé a grabar”.
En las imágenes se puede ver cómo el cliente arrastra al empleado por su corbata y lo pone medio cuerpo fuera de la ventanilla. En respuesta, el empleado le propinaba golpes en la cabeza al cliente para que este lo soltara.
En cierto momento el cliente se cuelga de la corbata del empleado, se tira al piso y empieza a tirarle patadas a la cara.
Finalmente el empleado se suelta y ahí termina el video.