Trending

Historia de amor entre madre e hijo provoca avalancha de reacciones en EEUU

Ahora la mujer y su hijo quieren llegar más allá de los límites y planean tener un hijo y conformar una familia para toda la vida

08.04.2016

Michigan, Estados Unidos
Hay historia de amor trágicas, otras de bellos momentos y otras que parecen una locura, hasta el momento no sabemos qué nombre ponerle a una que está dándole la vuelta al mundo y que ha generado diversas opiniones a nivel mundial.

Las redes sociales enloquecen luego que una pareja está intentando romper los tabués más arraigados en nuestra sociedad, luchando contra viento y marea. Y no lo tienen nada fácil para triunfar.

Una mujer llamada Kim, de 51 años, dio a luz a Ben, de 32 años. La madre dio en adopción a su hijo hace tres décadas, y se volvieron a reencontrar en 2014. Pero en vez de verse el uno al otro como madre e hijo, sucedió lo imposible: los dos se enamoraron y desde entonces buscan tener un hijo juntos.

Según la historia, la mujer que nació en Londres (Inglaterra), se quedó embarazada a los 19 años, cuando estudiaba en California (Estados Unidos). Como no tenía medios económicos, decidió que no podía criar a Ben y lo entregó en adopción.

Cuando su hijo Ben encontró una nueva familia en Estados Unidos, ella regresó a Inglaterra. En los siguientes años ella tuvo varias relaciones, pero nunca se llegó a enamorar. Hasta que a finales de 2013 recibió una carta de su hijo, que buscaba conocer a sus padres biológicos. Y ahí su vida cambió para siempre.

Kim aceptó y se reunió con Ben, que por aquella época estaba casado con una mujer llamada Victoria. Según revela el Daily Mail, el flechazo entre la madre y el hijo fue inmediato: Ben abandonó a su esposa y desde entonces vive con su madre en Michigan (Estados Unidos), en lo que él describe es ‘una atracción sexual genética’.