Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento en que un padre se deshace de su pequeña hija al lanzarla en un contenedor lleno de basura en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan.
El hombre, quien viste una camisa roja y pantalón azul, llegó a la zona percatándose de no ser visto por las personas al momento de realizar el abominable hecho.
De ineterés: Encuentran perros muertos en carro de dueños de restaurante chino en Perú
Minutos después, la niña fue rescatada por una anciana y varios vecinos de la zona, quienes la trasladaron a un hospital y les dieron aviso a las autoridades sobre la deshumana escena.
Rápidamente las autoridades lograron dar con el paradero de los padres, dijo que su esposa dio a luz prematuramente, y llevó a la pequeña a una cama, pero está se puso morada minutos después, por lo que decidió botarla pensando que no iba a sobrevivir.
Ambos padres fueron puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, donde se les comenzará un proceso penal. La menor está fuera de peligro, gracias a la reacción oportuna de la anciana que la salvó.