Nicole, nombre ficticio, es una modelo de origen italiano de 18 años de edad que aspira a ingresar a la universidad de Cambridge, en el Reino Unido.
Para cumplir su sueño puso en práctica una idea que venía considerando desde que tenía 16 años. Fue a esa edad que decidió que “su virginidad era preciosa” y se dedicó a estudiar mientras alcanzaba la mayoría de edad para poner en marcha su plan.
“Quería una buena educación, así que comencé a buscar en la web formas de financiar mis estudios y encontré una serie de anuncios de subastas y encontré que había chicas que se habían vendido por 3.1 millones de euros (más de 101 millones de lempiras) su virginidad. Por eso, decidí que haría lo mismo cuando cumpliera los 18 años”.
La joven asegura estar un poco nerviosa, pero espera “cobrar lo máximo posible para pagar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres”.
Hasta el momento, la oferta más cuantiosa que ha recibido la jovencita que se ha hecho famosa en los últimos días es de un millón de euros, casi 29 millones de lempiras.
El video para Elite Modelos Vip en el que subasta su virginidad se ha hecho viral en todo el mundo. En él expone abiertamente los argumentos, entre ellos su deseo de estudiar negocios.
“Hay muchos hombres interesados. Estoy segura de que lo pasaremos bien. Si alguien paga tanto por ti, estoy convencida de que te tratará bien”, asegura.
La joven espera que su decisión valga la pena y pueda ayudarle a cumplir sus sueños
De ineterés: Encuentran perros muertos en carro de dueños de restaurante chino en Perú