SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Dos hermosas niñas y un varón son los pequeños trillizos que nacieron en la madrugada de este martes- 23 de abril- en el Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.
La madre, de 39 años de edad, fue remitida desde el hospital de Yoro, debido a su embarazo de trillizos, donde fue ingresada a la sala de operaciones para practicarle una cesárea.
La primera en nacer fue una pequeña niña de 2,000 gramos. El segundo fue el niño que nació a las 2:15 a.m., mientras que la última bebé dos minutos después.
Esta noticia impresionó a muchos hondureños, pues, pese a que la mujer es madre soltera y de escasos recursos, con este nuevo nacimiento son 11 los hijos que tendrá que cuidar sola.
Por otro lado, respecto a su estado de salud, el doctor Liderato Madrid también ha informado que la madre se encuentra estable, sin embargo, debido a su anemia, la madre necesitará vitaminas y una buena alimentación.
Ante la noticia, tanto la madre como la oficina de Relaciones Públicas del centro asistencial, solicitan donaciones de pañales, fórmula, toallitas húmedas y ropa para ayudar a estos nuevos miembros de la familia.