CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS.- El asesinato de una mujer al interior de una tienda conmocionó a los pobladores de un pequeño y tranquilo pueblo de Carolina del Norte, Estados Unidos.
Sin embargo, días después una madre dio el ejemplo, al entregar a su hijo a la policía, luego de ver su foto en la televisión y enterarse de que era sospechoso del crimen.
Fue exactamente en agosto cuando la madre del supuesto homicida, identificado como Charles Michael Haywood, lo llevó al hospital cuando llegó a la casa con una cortada en la mano. Al siguiente lo entregó a la policía al enterarse de que era sospechoso de asesinar a una mujer.
El joven de 22 años, estaba siendo buscado por la policía local en conexión al crimen de Margaret Bracey, de 42 años.
¿Cómo fue el crimen?
La tarde del 24 de agosto, el malhechor entró a la tienda con un pañuelo alrededor del cuello y una mochila y fue captado por las cámaras de seguridad examinando un panfleto.
Haywood estaba armado con un “instrumento letal”, según un reporte policial. Aún no se ha revelado información respecto a cómo murió su víctima o qué arma se empleó.
El joven enfrenta cargos de asesinato en primer grado y de robo armado, reveló el Departamento de policía de Surf City. De ser hallado culpable, podría enfrentarse a la pena de muerte.
De acuerdo a la investigación, después del presunto ataque, el supuesto homicida supuestamente se quitó los pantalones y el pañuelo y los dejó en la tienda.
ADEMÁS: Mujer muere por ataque de un tiburón mientras hacía snorkel en las Bahamas