Tegucigalpa. La música es el canto que alegra el alma, aún en momentos difíciles siempre existirá esa canción que le haga ver las cosas de una mejor manera.
Inspiradora de un sinnúmero de sentimientos, además es considerada una de las formas de arte más expresivas y cautivadoras, capaz de unir a multitud de individuos.
¿A quién no le han dedicado una canción? Y ese es el poder de la música, transportarnos a lugares y momentos específicos, arrancar suspiros, lágrimas y recordar a esa persona que quiere.
En honor a todos esos momentos, la música cuenta con un día para su festejo, y es que en 1980 se presentó la propuesta a la UNESCO, por parte de la Sociedad Internacional de Educación Musical, para nombrar el 1 de octubre como el Día Internacional de la Música, y desde entonces se conmemora esta fecha recordando a grandes exponentes de la misma.
Para lograr melodías asombrosas se utilizan todo tipo de instrumentos, violín, flauta, trompeta, guitarra, contrabajo, saxofón, entre otros.
Celebre usted la conmemoración de mañana al decorar su hogar con adornos que impregnen sus estancias de alegría. Le presentamos una colección de propuestas que evocan los más sutiles sentimientos por la música.