Tegucigalpa
Cada temporada de la vida llama a situaciones novedosas y con ello se invita a objetos clave que ayudan a marcar la diferencia en la transición de temporada que se vive.
Este es el tiempo en que con sencillos detalles se le puede dar un vuelco diferenciador a las distintas áreas de un hogar; y en esta ocasión se hace presente un material de uso textil que se obtiene de la planta cannabis: el cáñamo.
Acostumbrados a lo común y seguro en la decoración que se elabora para el hogar, muchas veces se pierde de probar nuevos elementos que sacan de lo estático las estancias. El cáñamo es un ejemplo de ello, pues la forma inteligente de implementarlo en un artículo para la casa de parte de algunos fabricantes es hacerlo acompañar de jarrones de vidrio o plástico.
Los jarrones son sencillos, con múltiples formas como un cilindro, forma de botella o redondo; en cambio, el cáñamo se adhiere a los jarrones cumpliendo su función de cuerda decorativa o como agarradero del jarrón al que esté unido.
Los jarrones de vidrio con cuerda de cáñamo son ideales para el interior de la casa, pudiendo ser colocados sin ningún problema en la sala de estar.
Con el encaje en cuanto al color del material de cáñamo no existe ningún inconveniente, ya que posee un tono marrón en tonalidad baja que se adecúa a cualquier otro color fuerte o bajo que integre algún objeto del resto de la decoración.
Lo mismo sucede con los jarrones, ya que generalmente este tipo de tendencia no suele llevar color en ello, dejando el vidrio o plástico en su color natural, transparente. Definitivamente esta se convierte en una tentadora opción que usted puede adoptar en cada rincón de su casa.