En la actualidad existen muchos tratamientos odontológicos para dejar los dientes bien blancos y relucientes, sin embargo no es tan necesario recurrir a ellos, pues existen algunos tips caseros para lograr una dentadura perfecta y blanca.
1) Cáscara de naranja
Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos, llamada mesocarpio, contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos. Cepilla media hora después.
VEA: Razones por las que puedes tener dolor vaginal
2) Preparación
Realiza una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Las primeras actúan como una agente blanqueador natural.
Solo debes aplastar la fruta y mezclar con el otro ingrediente. Aplica en los dientes y deja 20 minutos, luego enjuaga. Espera 30 minutos más y cepilla como de costumbre. No abuses de su uso (en lo posible una vez por semana o semana de por medio).
3) Alimentación
Come a diario una rodaja de papaya o una manzana. Estas frutas sirven para fortalecer las encías y a la vez dejar los dientes blancos.
VEA: Seis síntomas que podrían indicarte cáncer de hígado
4) Enjuague
Tienes que untar un poco de ceniza de madera en el cepillo de dientes y lavar como siempre. Enjuaga con agua tibia y luego cepilla con el dentífrico habitual.
5) Plantas
Coloca dos cucharadas de hojas de salvia en una taza con agua hirviendo. Deja refrescar.