TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La compra de
WhatsApp por parte de
Facebook en 2014 a cambio de 22,000 millones de dólares no le ha salido tan favorable a
Mark Zukckerberg.
Al parecer, el próximo gran cambio que veremos los usuarios de WhatsApp será el aterrizaje de la publicidad, a pesar de que sus creadores -quienes abandonaron hace unos meses la compañía- estuvieran en desacuerdo con esta decisión.
Los directivos de Facebook han asegurado que por el momento esta estrategia comercial sólo se probará en las historias de WhatsApp, para evitar una invasión masiva de anuncios.
Los usuarios verán algo así como la publicidad en las historias de Instagram, red social que también pertenece a Facebook.
Los empresarios también han confirmado que los chats normales (personales o de grupos) estarán excluidos del programa de anuncios para evitar críticas.
Al parecer, el próximo gran cambio que veremos los usuarios de WhatsApp será el aterrizaje de la publicidad, a pesar de que sus creadores -quienes abandonaron hace unos meses la compañía- estuvieran en desacuerdo con esta decisión.
Los directivos de Facebook han asegurado que por el momento esta estrategia comercial sólo se probará en las historias de WhatsApp, para evitar una invasión masiva de anuncios.
Los usuarios verán algo así como la publicidad en las historias de Instagram, red social que también pertenece a Facebook.
Los empresarios también han confirmado que los chats normales (personales o de grupos) estarán excluidos del programa de anuncios para evitar críticas.