SAN FRANCISCO, Estados Unidos
Facebook permitirá la inserción de anuncios en la página principal de su servicio de mensajería instantánea Messenger, anunció el martes el grupo, en nueva forma para que el gigante de la red aumente aún más sus ingresos por publicidad.
Después de pruebas 'prometedoras' en Australia y Tailandia, 'las publicidades de Messenger serán generalizadas', dijo el grupo en un comunicado, señalando que 1.200 millones de personas utilizan el servicio regularmente.
El anuncio se produce cuando Facebook busca nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital, que constituye el grueso de sus ingresos.
La red social alcanzó el nivel de saturación: no tiene más espacio para colocar nuevos anuncios. Por eso se dio la opción de abrir Messenger a los anunciantes.
Facebook permitirá la inserción de anuncios en la página principal de su servicio de mensajería instantánea Messenger, anunció el martes el grupo, en nueva forma para que el gigante de la red aumente aún más sus ingresos por publicidad.
Después de pruebas 'prometedoras' en Australia y Tailandia, 'las publicidades de Messenger serán generalizadas', dijo el grupo en un comunicado, señalando que 1.200 millones de personas utilizan el servicio regularmente.
El anuncio se produce cuando Facebook busca nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital, que constituye el grueso de sus ingresos.
La red social alcanzó el nivel de saturación: no tiene más espacio para colocar nuevos anuncios. Por eso se dio la opción de abrir Messenger a los anunciantes.