El poder de Facebook en la vida de sus usuarios ha alcanzado niveles extraordinarios y cada uno de sus movimientos puede realizarlo sin pedir permiso alguno, por lo que su varita de poder la mueve para donde le parezca.
Esta vez, la compañía de Mark Zuckerberg lanza un nuevo anuncio, y los usuarios que no cumplan con este requisito podrían perder sus fotografías, lo que sería realmente perturbador para muchos que han guardado sus mejores momentos en esta poderosa red social.
Resulta que así como sucedió con la aplicación de Messenger, sin la cual es imposible acceder a nuestros mensajes dentro de esta red social, Facebook ha anunciado recientemente que quien no se instale su nueva app Moments, perderá fotografías privadas cuyo almacenaje probablemente desconocía.
La empresa de Zuckerberg, anunció que eliminaría las fotos de esas carpetas a menos que los usuarios se descargaran Moments. Si lo hacen, los archivos serán transferidos en próximo 7 de julio. Si no, siempre queda guardar las fotos en un ordenador personal.
De acuerdo a la importante empresa, las imágenes que serán eliminadas si no se adquiere la aplicación, son las que se encuentran almacenadas en la carpeta sincronizadas o “sincronizadas desde el teléfono” de la sección de fotos de tu cuenta.
Vale mencionar que desde el año pasado, la compañía eliminó de forma gradual la opción de sincronización automática. ¿Por qué? Porque así podía animar a la gente a instalarse una app que realizaría la misma función y, además, era suya: Moments.