Los buscadores son las principales herramientas que debes tener activados en tu computadora. En la actualidad, el mundo virtual te ofrece muchas de estas herramientas, sin embargo, logras acostumbrarte a una porque tu experiencia de usuario es más expedita o efectiva.
No obstante, hay varias razones por las cuales no debes utilizar Chrome en una computadora Macbook.
Tal vez ya lo tengas instalado y hayas identificado varios problemas como los siguientes:
#1-Chrome descarga la batería del MacBook
Unas de las características importantes para Apple en sus productos es que la batería de estos tenga una larga duración; sin embargo, si usted utiliza Chrome, se dará cuenta el consumo de su batería es más rápido.
De acuerdo a varias personas que han utilizado este tipo de aplicación y han medido el nivel de batería con otras herramientas de navegación, han comprobado que Chrome consume más batería.
#2-Chrome no hace las cosas a la manera de Mac
De acuerdo a las informaciones del mundo digital, el volumen de contenido que Chrome toma consigo de otras plataformas hace que sea un navegador peor en el Mac y este no logra integrarse con el sistema operativo así.
#3-Chrome puede poner lenta tu Mac
Esta falla se debe a que esta herramienta de búsqueda utiliza una gran cantidad de energía del CPU. Parte de esto es la prioridad de la velocidad. Haz la prueba, desactiva el navegador y verás como tu computadora corre más rápido.
#4-La computadora se recalienta
Varios usuarios reportan que el sistema de ventilación de la computadora trabaja a todo vapor. En parte se deba a Chrome, aseguran los expertos. Este navegador requiere más potencia para operar en una Mac, puesto que lo que necesita para mejorar la velocidad.