Existen alimentos que por su olor, sabor o aspecto tienen efectos afrodisiacos. Como sabemos que le gusta cuidarse a través de hábitos saludables, le presentamos una dieta con la que disfrutará de una buena intimidad sin perder su figura.
1. Espárragos . Contienen calcio y potasio, que ayudan a la producción de hormonas y elevan el nivel de energía. El potasio evitará los dolores musculares de cualquier posición que realicen. La vitamina E eleva el flujo sanguíneo en los genitales.
2. Semillas secas. Es un alimento que beneficia la salud cardiovascular. Contienen zinc, que mejora la fertilidad en mujeres y en los hombres aumenta el número de espermatozoides hasta 74%.
3. Espinacas. De acuerdo al estudio The Journal of Fertility and Sterility, la espinaca tiene alto contenido de coenzima Q10, que combate la infertilidad y protege el esperma. Es antioxidante y cuida su silueta.
4. Chocolate. Está considerado uno de los mayores afrodisiacos naturales. El cacao aumenta la libido y es excelente fuente energética. Estudios científicos del Hospital Universitario de Colonia (Alemania) indican que el cacao favorece el flujo sanguíneo, por lo cual relaja los músculos del pene.
5. Arroz integral. Tiene elevado contenido de vitamina B para llenarlo de energía en todo momento; también contiene magnesio para la tonicidad muscular.
6. Miel. Contiene vitamina B y fructosa, que le dará energía en todo momento.
7. Ostras. No olvide que los alimentos afrodisiacos pueden ser los mejores aliados de su salud sexual. No dude en preparar un menú erótico incluyendo algunos de estos ingredientes.
Su contenido en zinc favorece la producción de testosterona en hombres; el ácido aspártico es auxiliar en la liberación de hormonas sexuales.