Entretenimiento

Hondureño, ex vocalista de banda de Wilfrido Vargas, presenta disco de adoración a Dios

El artista visitó Honduras para sumarse a una causa social

04.09.2012

Hablar de Jorge Gómez es recordar que el enorme talento de los hondureños
puede trascender en grande.

Poseedor de un talento extraordinario, este catracho ha sabido poner el nombre de Honduras en alto a lo largo de su carrera y lo pretende seguir haciendo con su nueva producción “Es exaltado”.

Cómo olvidar “El jardinero”, “El loco y la luna” y “El hombre divertido”, canciones que se convirtieron en clásicos y al día de hoy siguen tan vigentes como en sus inicios.

Jorge Gómez,
que arrancó su trayectoria con Lumbers Boys, alcanzó su máximo punto de fama al ser elegido por el internacional Wilfrido Vargas
como vocalista para su prestigiosa banda por casi una década.

Luego de un tiempo fuera de los escenarios, el artista regresa fuerte a la escena musical con un nuevo enfoque en su carrera, con un toque cristiano en su álbum “Es exaltado”.

En el marco de la gira promocional de este nuevo material, Jorge visitó Honduras con el propósito de apoyar las actividades de la fundación Padrino, que ayuda a las personas con enfermedad renal, con la cual el cantante luchó hace unos años.

Talentoso

“Llegue con el propósito de ser el vocero de la fundación Padrino, no ando buscando más fama, no ando buscando dinero, simplemente fui un paciente renal y espero que mi visita sirva para que la gente se dé cuenta de la importancia de que existan organizaciones que apoyan este tipo de enfermedades”, dijo Gómez a Vida Espectáculos durante su visita.

En el campo de la música, el talento catracho explica que “actualmente estoy promocionando mi disco ‘Es exaltado’, del cual parte de sus ganancias están destinadas a la causa por la cual lucho”. Este nuevo material, en palabras del artista, es un trabajo de alabanza y adoración dedicado a un público general. El disco está a la venta a través de la tienda digital itunes.

De igual manera, vale destacar que entre los planes inmediatos para Jorge está el organizar varias actividades para generar fondos para la fundación, entre ellas se incluye una posible presentación con los miembros originales de la banda de Wilfrido Vargas en el país.

Recientemente Gómez participó en un tributo para el salsero Wilfrido Vargas
en su natal República Dominicana; en cuanto a esta experiencia, asegura que “fue un evento que me marcó mucho, ver reunidos a todos los músicos de aquella época fue algo grandioso, y de igual manera compartir con Wilfrido es sin duda lo mejor de todo es un ser extraordinario”.

Sobre su trayectoria, el artista considera que la canción “El jardinero” es su mayor legado, ya que brindó una nueva etiqueta al merengue de ese entonces. Es de resaltar que el merenguero, ahora convertido al cristianismo, participó en importantes eventos internacionales como la Oti y Viña del Mar en Chile.

Actualmente Jorge reside en Estados Unidos junto a sus tres hijos y su esposa; antes de finalizar esta entrevista, el cantante expresó su deseo de regresar al país para presentar su show en vivo.