El lugar no tiene mucho que ver cuando se tiene liderazgo. Eso fue lo que ocurrió con la ceremonia de traspaso municipal en la capital, cuando las instalaciones de las oficinas de la Alcaldía Municipal ubicadas en la colonia 21 de Octubre se llenaron de glamour durante el acto de toma de posesión de Nasry Asfura como el nuevo alcalde municipal del Distrito Central.
Las señoras llegaron a la altura de las circunstancias luciendo sus elegantes trajes cocteleros acompañados de sobrios collares y los ya famosos clutches, que han cobrado vigencia para este tipo de acontecimientos sociales.
Bajo una carpa blanca y con una decoración de eucaliptos y helechos se realizaron los actos en donde el padre Juan Ángel López y el canciller de la Iglesia Católica, Carlo Magno Núñez, ofrecieron mensajes para que Dios ilumine a los nuevos funcionarios en la dirección de tan altas funciones.
Posteriormente se entregó la correspondiente banda por parte del alcalde saliente Ricardo Álvarez, minutos más tarde Asfura recibió el bastón de mando.
Es de destacar que el nuevo alcalde dio el mérito de imponer el pin municipal a su querida madre, Gloria Zablah viuda de Asfura, en medio de los aplausos de los asistentes al acto.
Minutos más tarde invitaron al nuevo edil a tocar la campana en señal de anunciar la asunción de los nuevos miembros de la corporación municipal.
Entre los invitados especiales se encontraba el presidente electo, Juan Orlando Hernández y su esposa Ana de Hernandez, funcionarios del gobierno que está por salir y pueblo en general.