Espectacular e inolvidable. Bunbury dio cátedra en suelo hondureño una vez más de cómo un artista debe entregarse a su público.
Durante más de dos horas, acompañado de su banda, el artista llevó a los catrachos de la mano a un viaje musical por los éxitos más representativos de su carrera.
La presentación se realizó en el Coliseo Nacional de Ingenieros con el patrocinio de EL HERALDO.
Vestido de negro y haciendo la simulación de que bajó de una nave espacial, Bunbury arribó al escenario en medio de la euforia de todos y comenzó con el tema “Despierta”, de su nuevo álbum “Palosanto”.
Los aplausos y las ovaciones para el artista no pararon ni un tan solo momento mientras él interpretaba temas como “Los inmortales”, “Ódiame” y “Más alto que nosotros solo el cielo”. La locura se desató cuando Bunbury recordó su época en Héroes del Silencio con el tema “Deshacer el mundo”, cumpliendo de esta manera la sed que los fanáticos tenían de escuchar algún hit de la banda.
Otro de los momentos más importantes del show se dio cuando Enrique cantó el tema “Salvavidas” y en la que a través de un video proyectado en pantalla rindió homenaje a importantes personalidades de Latinoamérica, entre ellas al escritor hondureño Ramón Amaya Amador, autor de “Prisión verde”.
Bunbury también deleitó a los fans con los temas “Frente a frente”, “De todo el mundo el mundo”, “Si” y “Lady Blue”. El clímax del concierto no pudo ser mejor al ritmo de los temas “Bujías para el dolor”, “Sácame de aquí” y “El viento a favor”.
“Honduras, fue un placer estar con ustedes esta noche. ¡Hasta siempre!”, dijo el artista antes de despedirse de su fiel público catracho.