Marlon Yasir Pastor es un pequeño hondureño que con su gran talento ha cruzado las fronteras y ahora es reconocido por su voz y la forma de interpretar canciones.
Lo que hace más especial a Yasir es que su deformación en los huesos no le ha cortado sus sueños de ser un gran cantante y ser un apoyo para su familia.
El pequeño -que a diario se sostiene con un par de muletas -tiene además la habilidad de tocar la guitarra y se declara fanático del género ranchero.
Las personas se asombran al verlo en las calles cantando para ganarse el pan de cada día.
En compañía de su madre ha viajado a varios países de Centroamérica para mostrar su talento y de paso ganar un poco de dinero.
La voz de Yasir ha cautivado a miles de personas quienes lo apoyan a través de las redes sociales.
Y como las fronteras no existen para este jovencito, el noticiero Primer Impacto anunció este martes a través de la cuenta de Facebook que viajó hasta Honduras para conocerlo personalmente.
Con su voz conquisto a más de 7 millones de personas en las redes sociales y el no sabía que había alcanzado la fama. Viajamos hasta Honduras para conocer al pequeño Marlon. Su conmovedora historia a las 5/4c en #PrimerImpacto #MarlonEnPI Borja VocesPosted by Primer Impacto on Martes, 29 de septiembre de 2015
Además, en YouTube se ha vuelto todo un fenómeno con sus videos donde muestra que tiene una voz para seguir deleitando a muchos.