De interés

Gestione en un día su crédito para emergencias y emprendimientos

Con Credi Rapid puede obtener de forma inmediata y sin muchos requisitos, hasta el 60% del avalúo del vehículo y, en algunos casos, hasta el 70% si el destino del crédito es un emprendimiento.
26.07.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para los clientes es un alivio poder contar con el apoyo de instituciones financieras como Credi Rapid para solucionar sus emergencias, consolidar deudas, comprar o cambiar un vehículo, todo de forma rápida y con requisitos mínimos.

Gracias a Credi Rapid, los sampedranos y capitalinos pueden obtener estos servicios en un plazo menor de un día, con requisitos básicos y sin revisar la central de riesgo.

“Nuestros clientes únicamente necesitan presentar RTN, licencia de conducir, ID, recibo público y los papeles de su carro”, detalla Emma Mejía, directora de Mercadeo de Credi Rapid, una financiera que cuenta con 10 años otorgando préstamos con garantía vehicular en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Al no revisar la central de riesgo, la financiera les abre más oportunidades a los clientes de obtener un préstamo.

Mejía indicó que la financiera no revisa la central de riesgo, lo que es una ventaja para los clientes, pues tienen la oportunidad de obtener un financiamiento que regularmente no se da en las instituciones bancarias.

“Sabemos que muchos hondureños no pueden acceder a un préstamo por tener comprometido su buró de crédito y, pensando en ellos, hemos desarrollado este servicio a fin de lograr que nuestros clientes puedan encontrar una solución de alivio en cualquier necesidad financiera”, destacó la directora de Mercadeo.

Credi Rapid le financia hasta el 60% del valor del vehículo que quiere comprar.

Beneficios. Los clientes pueden obtener hasta el 60% del avalúo del vehículo; en algunos casos, hasta el 70% si el crédito será invertido en un emprendimiento. “Somos muy flexibles con nuestros clientes disponiendo de asesores financieros que le apoyan en el trámite como en la documentación para el crédito”, señala la ejecutiva.

Para poder optar al préstamo los clientes deben poseer vehículo con un máximo de 15 años de antigüedad o tener la prima del 40% del carro que desea comprar y el 60% restante puede ser financiado por Credi Rapid.

Con relación al trámite del préstamo, explica Mejía, este es un proceso sencillo, ya que “luego que nuestros valorizadores evalúan el vehículo el cliente pasa por la oficial de crédito y en cuestión de horas obtiene el dinero disponible para sus necesidades”.

Actualmente, Credi Rapid cuenta con tres oficinas ubicadas en barrio Guamilito, 7 calle; plaza La Foresta, bulevar Mackay; y en Tegucigalpa, en plaza Paseo Los Alcaldes, calle hacia el Batallón.

Sucursal de Credi Rapid en Tegucigalpa, ubicada en plaza Paseo Los Alcaldes, calle hacia el Batallón.

Financiamiento y requisitos. Los préstamos con garantía vehicular que son solicitados por los clientes atienden diversas necesidades financieras que van desde compra o cambio de vehículo, emprendimiento, consolidación de deudas, remodelación de casa, gastos médicos, gastos escolares, entre otras.

Los clientes pueden hacer sus pagos por el sitio web credirapid.hn, la app ginih, las oficinas o por llamada telefónica, todo de forma inmediata para su comodidad utilizando únicamente su número de préstamo de identidad.

Para premiar la preferencia de los clientes, este mes la financiera Credi Rapid activará una promoción que consiste en la rifa de un generador eléctrico y el amueblamiento de una cocina, un regalo que beneficiará a su esposa o madre.