TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tigo Honduras es pionera en Latinoamérica en la implementación de programática en sus campañas, logrando posicionarse como una de las empresas más innovadoras en este tipo de publicidad.
Desde el año pasado, la empresa de telecomunicaciones utiliza este tipo de campañas innovadoras, siendo los primeros en la región en usar la publicidad programática.
Prueba de ello es la activación del clásico español que fue desarrollada por Tigo Honduras para ser implementada en Digital Out of Home (DOOH), una de las formas de publicidad con mayor crecimiento en Latinoamérica.
Hoy en día, Tigo Honduras también se ha convertido en la única opción para vivir el mejor fútbol y contenido con el mejor internet dentro y fuera de casa gracias a su internet residencial.
Clásico español. Esta campaña deportiva hizo posible que los fanáticos del fútbol tuvieran acceso a la previa del clásico Real Madrid vs. Barcelona. Esta transmisión destacó la conexión de la señal en vivo del contenido hasta las pantallas de la publicidad DOOH sin ningún costo para los clientes.
Con una estrategia publicitaria innovadora y de la mano de Google y su plataforma de demanda DV360, Tigo hace historia con la implementación de campañas programáticas DOOH en Honduras y la región para que todos vivan los eventos deportivos en otro nivel.
Donde vive el fútbol y mucho más contenido. La innovación es esencial en el mundo de la publicidad programática. En esta campaña de Internet Residencial, Tigo se mantuvo a la vanguardia al crear anuncios 3D personalizados que destacaban su oferta de Mbps + Super Recarga y plataformas de streaming estrella como ViX Premium con acceso ilimitado a LALIGA española, Disney+ y HBO Max; enriqueciéndola con la excelencia visual que se obtuvo del desarrollo creativo y creando una conexión más fuerte con sus consumidores.
Gran parte del éxito de esta campaña estuvo también en la medición. A través de Google DV360, Tigo logró ser más preciso e inmediato en optimización y toma de decisiones sobre los anuncios, ya que a través de la plataforma puede recopilar toda la data en tiempo real.
Este tipo de publicidad está evolucionando a las empresas, y Tigo Honduras está comprometido en continuar liderando la transformación, proporcionando a sus clientes campañas efectivas y creativas respaldadas por una medición precisa y análisis como motor del éxito en la comunicación de esta era digital.