Los seguidores del Motagua han comenzado a vivir una fiesta en las afueras del Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino, en la capital de Honduras, para adquirir sus boletos y asegurar su presencia en la gran final ante Platense.
La venta de la boletería en el coloso capitalino comenzó a partir de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Mientras que el domingo continuará la venta en las tres localidades que estarán disponibles y se aceptará pago con tarjeta de crédito o débito.
Los aficionados que ya tengan sus entradas compradas podrán hacer su ingreso al Nacional a partir de las 12:00 de mediodía, a esa hora se abrirán los portones para evitar aglomeración en el ingreso y que puedan aprovechar de ver el partido de vuelta de la semifinal en reservas que se juega a la 1:00 de la tarde.
Los precios que estableció la directiva del Motagua son: Sol 100 lempiras, Sombra 200 lempiras y Silla 400 lempiras con la buena noticia es que los niños entran gratis en todas las localidades y los miembros de Pasión Azul que estén activos.
+Lea además: Los defectos más sorprendentes de los famosos