Deportes

Gonzalo Higuaín envuelto en una polémica por 'pedir' fotos por Instagram a modelo

El argentino fue señalado de 'enfermo' por la joven modelo y esgrimista italiana Antonella Fiordelisi, quien horas después se retractó

FOTOGALERÍA
07.01.2017

Italia
El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, se encuentra envuelto en una polémica en la que se le acusa de solicitar fotografías 'sexys' a una joven deportista y modelo italiana.

Se trata de la modelo y esgrimista Antonella Fiordelisi, quien se encargó de publicar un chat con el 'Pipita' a quien trató de 'enfermo', aunque después le pidió perdón.

A Higuaín se le señala de pedirle 'fotos subidas de tono', a la joven de 18 años. Fiordelisi es una esgrimista y modelo de acuerdo con lo que publica en su cuenta de Instagram.

En el chat publicado por la joven deportista, se observa el usuario verificado de Higuaín. (Foto: Infobae / Deportes El Heraldo / El Heraldo Honduras / Noticias de Honduras)

En el chat publicado por la joven deportista, se observa el usuario verificado de Higuaín.
La polémica surgió cuando la jovencita compartió una captura de la conversación que mantuvo con el goleador de 29 años.

'Higuaín me pide fotos de mi cul* en Instagram. Qué enfermo', escribió Fiordelisi denunciándolo por intermedio de las redes sociales.

Foto: El Heraldo

Esta es la jovencita que acusa a Higuaín de pedirle fotos por Instagram (Foto: Infobae)
En el diálogo que dio a conocer la italiana, el goleador le pide 'otra' foto 'como las de Instagram', ya que varias de sus fotos son de espalda. Ella le responde: ' Lo haré en un momento, espera'. Al rato, publicó la conversación que mantuvieron.

Sin embago, la guapa deportista se encargó de aclarar lo que provocó con su publicación, compariendo otra en Facebook.

'Sólo para aclarar: Con Higuaín hablamos un par de veces por Instagram. La nuestra ha sido una conversación juguetona y divertida. No quería definitivamente ofenderlo. No es un enfermo, conmigo se comportó de manera cortés', aseguró horas más tarde.

'Me disculpo con él, definitivamente no era mi intención ofenderlo ni crear chismes inexistentes: la mía fue una simple broma', concluyó.

+Los polémicos botines de Cristiano Ronaldo alusivos al Balón de Oro