Jorge Luis Pinto fue el único integrante de la delegación hondureña que declaró en territorio mexicano. El director técnico apuntó que no le teme al Azteca y vienen 'con motivación'.
'Venimos con mucha motivación, sabemos de la complejidad, que vamos a enfrentar a un buen equipo, exigente, pero nos gusta jugar en el Azteca y nos sentimos bien; ya hemos venido varias veces y algunas hemos sacado algo', comenzó diciendo el estratega.
El colombiano añadió que 'es duro el partido, México tiene una gran nómina y grandes jugadores, nos estamos jugando la vida y necesitamos puntos'. De paso, valoró que 'vamos a estar bien, no vamos a comenzar perdiendo, México tiene jugadores brillantes, venimos con tiempo, nos vamos a adaptar a la altura'.
Pinto explicó en relación a la altura que 'venimos haciéndolo y siento que el grupo anda muy bien. La mística en el coloso de Santa Úrsula afirma que será 'sacar puntos, hay necesidad de sacar puntos; hemos perdido puntos de local y necesitamos sacarlos', acotó.
Cerrando, el seleccionador de la H estimó que el papel de víctimas no les incomoda, ya que 'así nos pasó la vez pasada, si perdíamos estábamos eliminados y sacamos el empate; ese es el fútbol, hay formas de controlar, sabemos que son jugadores (los mexicanos) a los que no podemos dar un metro de ventaja'.
+Honduras ya está en México para preparar el duelo eliminatorio con el Tricolor