El zaguero titular de Honduras Henry Figueroa se enfocó en mencionar que no se le dará el balón a los ticos para poder hacerles daño. Cuenta que este torneo servirá para ganar confianza de cara a las eliminatorias.
'Estos partidos son bonitos por todo lo que se habla y por todo lo que se dice, somos dos selecciones muy fuertes y esperamos que mañana salgamos victoriosos' asegura el del Motagua.
Sobre lo que se puede esperar de la Bicolor para este duelo en el Red Bulls Arena enfatizó: 'Van ver la misma Selección que ha venido jugando en las eliminatorias pidieron ver esos juegos y no va a cambiar nada, lo único que cambiará son algunos nombres pero la idea será la misma'.
► Choco Lozano pasa las pruebas médicas en el Barcelona B
Junto a Maynor, Henry forman la dupla en el centro de la defensa y habla de lo que significa poder ganar la Copa Oro y clasificar a la Copa Oro. 'Estos torneos son diferentes pero esta será una competencia de mucho aprendizaje para todos y esperamos pegar primero'.
Henry espera un partido abierto y así habla del rival: 'Costa Rica tiene muy buen fútbol pero esperamos nosotros demostrar nuestro fútbol el día de mañana'.
La defensa es una de las zonas más débiles que tiene Honduras y Figueroa acepta que esta competencia les serviría para mejorar 'En la Selección siempre se da el máximo y atrás hay que estar concentrado para contrarrestar a Costa Rica'.