En total lleva 64 goles en eliminatorias, que son tres más que los que ha logrado en las fases de grupos. El máximo goleador de la competición sería, si sólo se le contaran los tantos que lleva entre octavos, cuartos, semifinales y finales, el tercer máximo goleador de la competición, sólo por detrás de Messi (108) y Raúl (71).
Estos 64 goles se los reparte así: 23 en octavos, 24 en cuartos, 13 en semifinales y 4 en finales. En total, con los 61 de las fases de grupos, son 125 goles en 161 encuentros, en los que ha hecho un póker y seis 'hat-tricks'.
Vea: Barcelona venció a Manchester United
Imparable
Su paso por la Champions no deja parangón: máximo goleador en una temporada con 17 (2013/14), unico jugador que ha marcado en los seis partidos de la fase de grupos de una misma temporada, único jugador que ha marcado en 11 partidos consecutivos y el jugador con más triunfos.
Además, es el máximo goleador en competiciones de clubes de la UEFA con 127 goles y más veces Jugador del Año para la UEFA con cuatro.
Con su tanto de cabeza (ya lleva 23), ya es el jugador que más goles ha marcado en el Johann Cruyff Arena en la historia de la Champions junto a Ibrahimovic, contando a los jugadores del Ajax.