Lionel Messi regresó a las prácticas con el Barça tras varios días de tensión generada por su fallido intento de abandonar su lugar como capitán y estrella del club.
VEA: Tensión entre Messi y Bartomeu podría seguir toda la temporada
A su espera se encontraba Ronald Koeman, el nuevo director técnico del Barcelona, quien además del reto de volver a colocar al equipo español en lo más alto del fútbol europeo, tiene la responsabilidad de trabajar con un Messi que ya se veía fuera del grupo, debutando en el Manchester City.
Las cartas sobre la cancha
A través de una breve charla entablada este lunes, medios españoles aseguran que el neerlandés le explicó a Messi parte de sus reglas como nuevo director y además, quiso comprobar que el argentino siga teniendo el compromiso de siempre con el Barcelona.Según trascendió, Koeman le reafirmó la disciplina dentro del vestuario y sus ganas de trabajar con 'jugadores comprometidos', ante lo que Messi habría afirmado que 'el compromiso es al 100%'.
ADEMÁS: ¿Cómo gestionará Messi su frustración por no poder salir del Barcelona?
Minutos más tarde, la noticia ya era tema de conversación en los medios deportivos más importantes de España, como el diario Mundo Deportivo, quien aseguró que: “Sabe que es un jugador especial y así le tratará, pero dentro de un orden y sin que su consideración hacia Leo pueda ser vista como un privilegio. Koeman quiere romper con el pasado”.