El jugador de la selección mexicana de fútbol, Alan Pulido, es noticia nuevamente en su país, luego de dejar vestida y alborotada a la periodista Adela Micha, a quien supuestamente le iba a revelar en exclusiva los detalles de su secuestro.
Según las informaciones, Pulido había decidido romper el silencio sobre su secuestro al aceptar una entrevista exclusiva con Micha y daría detalles del supuesto secuestro que sufrió.
No obstante, antes de que comenzara el programa, el futbolista se echó para atrás de último minuto y abandonó el lugar en donde se llevaría a cabo la declaración.
“Una disculpa a todos en verdad. Espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví. Después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví”, se excusó el futbolista luego de abandonar el set.
En un video que ya circula en redes sociales se puede ver como el jugador sale del lugar junto a su novia y solo su hermano se queda para brindarle declaraciones a la comunicadora sobre lo que vivió el jugador.
Pulido es señalado por un gran sector de México de haber montado un circo con las autoridades de Tamaulipas al fingir su secuestro para ganar notoriedad.
El delantero mexicano fue secuestrado el pasado domingo en su ciudad natal Tamaulipa y 24 horas después liberado por las autoridades de su país.
De acuerdo al procurador general de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, la víctima logró quedar en libertad gracias a un descuido de los secuestradores. Sin embargo, su historia no es aceptada por un gran sector de mexicanos, quienes aseguran que se trató de una farsa.