Tegucigalpa, Honduras
En una clara muestra de que es casi un hecho que el Clásico Capitalino no se jugará este domingo, los Azules decidieron no entrenar y hacer trabajo de obreros en su sede ubicada en el sector de Amarateca.
El entrenador Diego Vazquez y los jugadores cambiaron la pelota por piochas y palas... Y echaron manos a la obra. Los futbolistas se dividieron en grupos y empezaron a cavar agujeros en las inmediaciones del terreno de juego, con el objetivo de construir un campo de golf.
Divididos en grupos
Por un lado, se observó a Irvin Reyna, Juan Pablo Montes, Omar Elvir y Arnold Meléndez. En otro sector estaba Rubilio Castillo, Carlos Discua, Kevin López y Santiago Vergara. Por su parte, el goleador Marco Tulio Vega se unió con Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto y Kliffox Bernárdez. En los hoyos se colocaron baldes y, en cada una de las esquinas de campo, los futbolistas instalaron un banderín con un número representativo.
Al concluir el campo de golf, llegó el momento de poner a prueba el mismo y los jugadores se divirtieron realizando anotaciones en los hoyos